Foro
Hola °°INFINITY°°
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos.
Tras revisar la zona que nos indicas no vemos que haya ninguna incidencia detectada. Como nos indicabas, vemos que ya habías contactado con el departamento técnicos en varias ocasiones, se abrió boletín de avería y los técnicos de la zona no han detectado nada anormal en esa zona. Lo único que las antenas instaladas actualmente sean insuficiente para dar una correcta cobertura en la zona. Comprobamos además que hay menos cobertura en 4G que en 3G, Intenta desactivar la opción de 4G en los móviles para ver si de esa forma conseguís tener mas cobertura. Hemos revisado la previsión de ampliación de cobertura por parte de Movistar en esa zona y de momento no nos conta qua
haya ninguna previsión a corto/medio plazo.
Un saludo.
Carmen
Pues que bien , no? Seguir así que bien vamos.... madre mía sin cobertura , nada que comentar ... Muy muy fuerte me parece el no poder hacer nada que ni con 3G al máximo de cobertura puedo mantener una llamada sin cortes y ni siquiera que me escuchen . Muchas gracias por nada! Lo teníais que hacer es aumentar la cobertura y dejar esos mapas en blanco y libre de puntos negros de cobertura .
SIGO SIN TENER Y no vais a hacer nada nada ....@movistar
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola °°INFINITY°°.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- °°INFINITY°°20-01-2022Yo probé el VDSL
NO! Por supuesto que NO , para nada . Sigo igual manera . Esto no puede ser , sigo igual .
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola °°INFINITY°°
Sentimos que no mejorara la cobertura con dicha configuración .
Por el momento no hay previsión de ampliar esta zona de cobertura ,se tendrá en cuenta para mejorar la calidad del servicio , si mas adelante quieres consultar si hay previsión , encantados te lo verificamos.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola °°INFINITY°°,
Sentimos mucho las molestias, al tratarse de una zona de baja señal, para poder mejorar la conexión de cobertura interior, te enviamos a continuación un enlace para que puedas disponer en dicha ubicación de mejor señal, ya que dispones del servicio de llamadas 4G activado en las lineas. Comprueba por favor el funcionamiento y nos indicas si es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene