Foro
Hola BadirSiul21
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por compartirnos la ubicación. Hemos verificado y, por el momento, no se registran incidencias en la zona. Para poder analizar mejor los fallos que nos indicas, te agradeceríamos que nos confirmes la siguiente información:
-¿Desde cuándo notas problemas de cobertura móvil?
-¿Ocurre en una ubicación específica o en varias?
-¿El fallo se presenta en interiores, exteriores o ambos?
-¿Afecta llamadas, datos móviles, SMS o todos los servicios?
-¿Tu dispositivo muestra señal cuando ocurre el problema?
-¿Has probado tu SIM en otro equipo?
-¿Sucede con una red específica (2G, 3G, 4G, 5G) o con todas?
-¿Recibes algún mensaje de error al usar llamadas o datos?
-¿Has cambiado de SIM, equipo o plan recientemente?
-¿Otros usuarios en la zona tienen el mismo problema?
-¿Has reiniciado el equipo o activado/desactivado modo avión?
-¿Actualizaste el sistema operativo o configuración del operador?
-¿El problema es constante o ocurre en horarios específicos?
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Un saludo.
John.