Foro
Buenos días josecarlos4,
Gracias por la información y los datos que nos has remido. Hemos comprobado a nivel tanto de la titularidad facilitada como de la linea en consultas y sentimos las molestias, no nos consta dicha linea activa con Movistar.
¿Podrías comprobar si se encuentra de alta a nivel de otra titularidad de alguna persona próxima?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días josecarlos4,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el contacto que te efectuamos hace unos días. Por favor , si persiste la incidencia indicada, necesitamos que nos confirmes los datos solicitados para poder ayudarte mejor con la solución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-05-2021Responsable Técnico
Buenos días josecarlos4,
Nos hemos recibido mas contactos por tu parte, por lo que entendemos que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas y procedemos al cierre del caso.
Recuerda que estamos a tu disposición si persiste para retomarlo o si dispones de cualquier consulta para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene