Foro
Buenas tardes Victor119 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
La tarjeta SIM de prepago se activa con la primera llamada y, desde ese momento, tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que lo recargues. Pasados esos 6 meses, si no has recargado, el saldo caducará y podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 54 días. Si continúas sin meter saldo, la tarjeta se dará de baja definitivamente. Espero que la información te haya sido de ayuda.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Hola Victor119,
Al insertar el pin de la línea, ¿te lo reconoce y te indica pin correcto?. Prueba a insertar esa sim en otro modelo de móvil para ver si te detecta cobertura.
No obstante, para que podamos comprobar el estado de tu línea, envíanos a través de mensaje privado, el número de móvil de esa línea y el número de ICC, (número de serie que viene impreso en la propia tarjeta).
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- Victor11910-03-2022Más integrado que la RDSI
Al introducir la Sim y ponerle en Pin, pone que solo funciona para llamadas de emergencia.
- Técnico-Movistar13-03-2022Responsable Técnico
Hola Victor119
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.