Foro
Hola manoli13
Entendemos tu situación con los datos móviles, intenta lo siguiente:
- Reinicia los móviles y verifica en la parte superior a la derecha en la pantalla de cada móvil, al lado de la escalera de cobertura, ¿Qué símbolo te aparece? (5G, 4G, 3G, H+...).
- Confírmanos por favor desde hace cuánto tiempo presentas la incidencia y la localidad y la provincia en la que te encuentras para poder verificar algún fallo en las antenas de la zona.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- manoli1305-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes En uno de los moviles se ve muy clarito 5g y en otro no sale nada. Viene s
ucediendo hace 10 dias aproximadamente- La localidad es Vilanova i la Geltru BARCELONA
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola manoli13
Hemos notado que has aceptado como solución el mensaje anterior, sin embargo queremos saber de tu parte si se ha solucionado el fallo que has reportado recientemente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola manoli13
No hemos tenido noticias tuyas, puedes informarnos si el servicio funciona de forma correcta o aun continuas con incidencias. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola manoli13
Comprobamos la cobertura en la localidad de Vilanova i la Geltru y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.