Foro
Hola @manoli13
Entendemos tu situación con los datos móviles, intenta lo siguiente:
- Reinicia los móviles y verifica en la parte superior a la derecha en la pantalla de cada móvil, al lado de la escalera de cobertura, ¿Qué símbolo te aparece? (5G, 4G, 3G, H+...).
- Confírmanos por favor desde hace cuánto tiempo presentas la incidencia y la localidad y la provincia en la que te encuentras para poder verificar algún fallo en las antenas de la zona.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- manoli1305-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes En uno de los moviles se ve muy clarito 5g y en otro no sale nada. Viene s
ucediendo hace 10 dias aproximadamente- La localidad es Vilanova i la Geltru BARCELONA
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola @manoli13
Hemos notado que has aceptado como solución el mensaje anterior, sin embargo queremos saber de tu parte si se ha solucionado el fallo que has reportado recientemente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola @manoli13
No hemos tenido noticias tuyas, puedes informarnos si el servicio funciona de forma correcta o aun continuas con incidencias. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola @manoli13
Comprobamos la cobertura en la localidad de Vilanova i la Geltru y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.