Foro
Buenos días Belmiralles
No hemos recibido respuesta tras nuestro mensaje, ¿nos puedes confirmar si ya está resuelto?. Sino, indícanos para poder ayudarte.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
- Belmiralles20-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
respondí por correo electrónico pero ya me dí cuenta que no era el procedimiento a seguir. Ahora parece que los datos moviles no se desconectan al salir de casa. No sé porque motivo en poco tiempo me ha ocurrido 3 veces. Se desconnectaron sin que yo lo desactivara.
De todas formas ahora parece que no ocurre.
Gracias por atenderme
Bel
- Técnico-Movistar21-04-2022Responsable Técnico
Hola Belmiralles
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-04-2022Responsable Técnico
Hola Belmiralles
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que todo te siga funcionando correctamente.
Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen