Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
21-04-2022Responsable Técnico
Hola Belmiralles
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
Técnico-Movistar
24-04-2022Responsable Técnico
Hola Belmiralles
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que todo te siga funcionando correctamente.
Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar26-04-2022Responsable Técnico
Hola Belmiralles
Vemos que ya has dado por solucionada tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, cualquier consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam