Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola Yo24.
Nos alegra que tengas restablecido el servicio. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-08-2022Responsable Técnico
Hola Yo24
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
¿ Tienes nuevamente servicio JoseRamónTaboadaRamos ?
Un saludo
Soraya
- Yo2402-08-2022Yo probé el VDSL
Incidencia resuelta.Por fin tenemos línea.🙏
Gracias.
- Yo2401-08-2022Yo probé el VDSL
Es increible que no resuelvan la incidencia,y continuemos otro día o los que sean sin línea.
- JoseRamónTaboadaRamos01-08-2022Más integrado que la RDSI
- No tiene línea nadie en Louro desde el viernes. Y todavía no lo han solucionado.
Tenía la esperanza de que solventasen la incidencia a lo largo de la tarde de hoy,pero ya voy deshaciendo la idea.
Espero que mañana por la mañana como muy tarde esté el problema solucionado,pues como ya he comentado todos en casa somos movistar y estamos incomunicados del mundo con lo que ello conlleva.
En fin,supongo que estas cosas para aprender!!!
Espero que no se demore mucho más en resolver la incidencia,ya que llevamos sin línea ayer todo el día y hoy.
Además todos en casa somos de movistar,pues menudo follón. - Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola Yo24
Hemos estado consultando la zona indicada , te pedimos disculpas por las molestias que esta causando la falta de servicio, los técnicos trabajan en la zona para que pueda solucionar la incidencia en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
Espero lo solucionen a la mayor brevedad,es increíble que podamos estar sin línea dos días enteros sin solución ninguna por parte de movistar,únicamente cuando llamas se limitan a decir que están trabajando para solucionarlo.
Necesito el móvil para trabajar,solucionen ya el problema,así como yo pago puntualmente cada mes mi contrato,