Foro

Avatar de Yo24
Yo24
Yo probé el VDSL
01-08-2022
Resuelto

NO TENGO LÍNEA MÓVIL,llevamos desde ayer sin línea en el móvil en Louro(Muros) de A Coruña

  • Hola Yo24.

     

    Nos alegra que tengas restablecido el servicio. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2022

    Hola Yo24.

     

    Nos alegra que tengas restablecido el servicio. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Yo24
    Yo24
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

    Incidencia resuelta.Por fin tenemos línea.🙏

    Gracias.

     

  • Avatar de Yo24
    Yo24
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

    Es increible que no resuelvan la incidencia,y continuemos otro día o los que sean sin línea.

  • Avatar de JoseRamónTaboadaRamos
    JoseRamónTaboadaRamos
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2022
    • No tiene línea nadie en Louro desde el viernes. Y todavía no lo han solucionado.
  • Avatar de Yo24
    Yo24
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

    Tenía la esperanza de que solventasen la incidencia a lo largo de la tarde de hoy,pero ya voy deshaciendo la idea.

    Espero que mañana por la mañana como muy tarde esté el problema solucionado,pues como ya he comentado todos en casa somos movistar y estamos incomunicados del mundo con lo que ello conlleva.

    En fin,supongo que estas cosas para aprender!!!

  • Avatar de Yo24
    Yo24
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

    Espero que no se demore mucho más en resolver la incidencia,ya que llevamos sin línea ayer todo el día y hoy.
    Además todos en casa somos de movistar,pues menudo follón.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2022

    Hola Yo24

     

    Hemos estado consultando la zona indicada , te pedimos disculpas por las molestias que esta causando la falta de servicio, los técnicos trabajan en la zona para que pueda solucionar la incidencia en el menor tiempo posible .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Yo24
    Yo24
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

    Espero lo solucionen a la mayor brevedad,es increíble que podamos estar sin línea dos días enteros sin solución ninguna por parte de movistar,únicamente cuando llamas se limitan a decir que están trabajando para solucionarlo.

    Necesito el móvil para trabajar,solucionen ya el problema,así como yo pago puntualmente cada mes mi contrato,