Foro

JMMV13
Yo probé el VDSL
25-08-2024
Resuelto

Notificación de Movistar RCS Chat

Buenas noches:

Tengo una notificación en mi móvil Samsung sobre el servicio RCS. Solo da la opción de aceptar las condiciones, no de rechazarlas. Y es una notificación que no puede borrarse y me molesta tenerla permanentemente en mi móvil. ¿Cómo puedo borrarla?

Gracias y saludos

• Hola JMMV13 

Entendemos el malestar que esta ocasionando esta incidencia. Actualmente aún estamos trabajando para resolver este fallo de compatibilidad con Google, Samsung y movistar. El cual genera este mensaje de activación como te explicaron anteriormente y aunque lo aceptes te volverá a salir esta notificación(es un bucle). Esperamos puedas comprender que es un fallo general y cuando terminen las correcciones en el sistema, volvería el servicio a la normalidad. 

Un saludo.

Jonathan C.

22 Respuestas

JMMV13
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

Gracias Alex.

Mientras tanto, ¿puedo eliminar la notificación de algún modo? ¿O he de esperar a que se resuelva la incidencia?

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola JMMV13 

He de informarte que se ha identificado una incidencia con dispositivos Samsung que usan el servicio de Mensajería RCS, estamos en comunicaciones con Samsung para resolver el inconveniente en el menor tiempo posible, disculpa las molestias.

Un Saludo, Alex.