Foro
15nudos
31-08-2025Yo probé el VDSL
up!
15nudos
31-08-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin servicio, casi 72 horas.
- 15nudos01-09-2025Yo probé el VDSL
A las 15:30 los señores de Movistar tuvieron a bien restaurar el servicio.
Bravo!
84 horas sin servicio.
- 15nudos01-09-2025Yo probé el VDSL
Y ¿a que wifi me conecto? Si no tenemos servicio.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Tras las verificaciones realizadas en tu localidad, hemos detectado una incidencia en las antenas de la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Mientras se resuelve, puedes utilizar las llamadas vía WiFi como alternativa. Esta opción se activa desde los ajustes de tu móvil.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- 15nudos01-09-2025Yo probé el VDSL
aqui seguimos
- 15nudos01-09-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin servicio.