Foro
Hola 15nudos
Hemos revisado a fondo nuestra infraestructura y podemos confirmar que no hay ninguna avería en la antena que da servicio a tu zona. Para descartar cualquier problema, por favor, reinicia tus dispositivos y comprueba si ahora funciona bien.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
¿es que ni siquiera leéis los mensajes anteriores?
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Hemos verificado que la incidencia relacionada con la antena de tu zona ya ha sido reparada.
¿Podrías confirmarnos si la cobertura ha mejorado?
Si es así y tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si pudieras marcar como "Aceptar como solución" la respuesta que resolvió tu caso en el hilo que abriste. Esto nos ayuda a saber que tu problema se ha solucionado y, además, es muy útil para otros usuarios que tengan dudas similares.
Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en decírnoslo.
Un saludo,
John.
- 15nudos10-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Hace días que se restableció el servicio.
Saludos
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Lamentamos los inconvenientes que has presentando con la linea.
Estamos trabajando constantemente para mejorar los servicios. Nuestro compromiso es seguir implementando mejoras que nos permitan ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, especialmente en lo que respecta a la cobertura.
Un saludo.
Dayana.