Foro

Avatar de Aure1
Aure1
Yo probé el VDSL
05-09-2024

NUEVAMENTE DOS DIAS SIN COBERTURA MOVIL EN ZONA SANT SALVADOR GUARDIOLA

cada vez que hay  tormentas nos quedamos sin cobertura en la Zona de El Calvet, a final de agosto fueron TRES dias, mintieron diciendo que tenian que traer una pieza de fuera, casolidad que el lunes la arreglaron ( estuvieron todo el fin de semana sin hacer nada). Ahora llevamos DOS dias sin cobertura nuevamente, porque ayer hubo tormentas, he llamado al 1004 y me dan largas , estamos dos personas mayores en el campo sin cobertura en los dos moviles.  Despues de 40 años en movistar me replanteare cambiar a otra entidad.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola Aure1 

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Aure1 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por favor confírmanos si has tenido mejoras en la cobertura luego de que los trabajos de reparación hayan sido finalizados. 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

    Hola Aure1 

     

    En estos momentos hemos comprobado la cobertura en la zona y nos consta que los técnicos ya están ultimando los trabajos de reparación, nos puedes confirmar si has notado alguna mejoría en el servicio. 

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola Aure1

     

    En la zona que nos comentas actualmente hay reportes de una avería general, por lo cual espera a que te comuniquemos alguna novedad sobre el asunto, ya que en este momento los técnicos encargados se encuentran trabajando para solventar el fallo.

     

    Un saludo, Kevin,