Obtener ICCID
Hola.
Tengo una tarjeta muy antigua, necesito el número ICCD y no me sale. Me parece que está borroso
He llamado al 1004 y he ido a la tienda pero no me lo facilitan.
Imagino que estoy en mi derecho como consumidor saber el dato.
Ayuda. Gracias
Hola Marcelo-movistar. Solucionado.
He ido como me has comentado a un distribuidor (Oficial). Me han imprimido un papel con datos del titular de la tarjeta SIM en donde incluye también el famoso ICCID. Para solicitar la información, evidentemente, hay que identificarse con el DNI. No hubo ningún problema.
- Por lo tanto no hay que gastar dinero en solicitar un duplicado, como muchos usuarios escriben en foros de internet.
He de comentar que este código aparte de encontrase en la propia tarjeta SIM, por si la tienen borrosa, perdida etc..
También se puede mirar en la tarjeta grande de bienvenida donde viene alojada la SIM con su PIN y el PUK. En este caso el ICCID no incluia los primeros 6 dígitos que hace referencia a que es una tarjeta prepago de movistar. El resto que me dieron en el distribuidor es igual al que se aprecia en la tarjeta grande.
893407 ************** (Los 6 primeros dígitos es genérico para todas las SIM de movistar) Junto con el resto que es personal suman los 19 dígitos que corresponde al total del código ICCID.
Se puede ver en el IOS también como indica Marcelo-movistar y en Android por ejemplo con la App Sim Serial Number.
Gracias.