Foro
Hola JGB1
Gracias a tí, hemos recibido los datos y vamos a pasar la notificación al área de red como comentábamos, por nuestra parte haremos seguimiento, y cuando dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo,
Sonsoles
- TécnicoMóvil-movistar28-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JGB1!
Hemos escalado de nuevo la incidencia de cobertura a nuestros compañeros con la nueva información que has aportado. Por nuestra parte haremos seguimiento, y cuando dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo,
Susana
- TécnicoMóvil-movistar11-12-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JGB1!
Nos confirman nuestros compañeros que han contacto contigo y que has confirmado que ya está mejor la cobertura e incluso puedes navegar. ¿Es correcto?
Saludos.
Susana
- JGB112-12-2018Más integrado que la RDSI
Sí, la cobertura ha mejorado notablemente, pero no alcanza el máximo como antes. La señal de voz HSPA+ está ahora entre -95 i -105 dB en el exterior. Baja però suficiente para voz; ahora se cogen llamadas y no se corta la voz.
En cuanto a datos pasa intermitentemente de 3G a 4G, y va conectando alternativament a diversas antenas.
Antes usaba el móvil para dar internet al portátil por la calle (trabajo profesional) y era muy rápido en todo el barrio, y ahora no tanto.
CONCLUSION: La cobertura ha mejorado, ya se pueden hacer conexiones, pero no al nivel anterior.
- JGB128-11-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No, la cobertura Movistar sigue siendo extremadamente baja, con llamadas recibidas que no se reciben, llamadas con voz entrecortada que segon me dicen no se entiende, y comunicación de datos imposible excepto para pocos datos, por ejemplo WhatsApp. No entiendo que no lo puedan detectar sobre el terreno, pues aplicaciones como Network Signal Info Pro algunas veces incluso marcan intensidades de señal fuera de escala (-112 dBm) de tan baja y cambios constantes de células (antenas) a las que se conecta.
Segun me comunican, ocurre también a algunos vecinos. Comprobado que no está causado por el teléfono concreto; incluso he probado cambiando la SIM a otros móviles, y ocurre lo mismo.
Hasta el punto que me veo obligado a cambiar de compañía ya que en estos momento no podemos prescindir del móvil. Es una lástima pues Sant Cugat fue una de las primeras ciudades en que se extendió la red de fibra òptica.
Cordialmente,
Joan Gaya
- TécnicoMóvil-movistar26-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola JGB1!
Nos informan nuestros compañeros que tras revisar la zona, no han detectado ninguna avería. ¿Te funciona ya el servicio?
Saludos.
Susana