Foro

Avatar de Annali
Annali
Más integrado que la RDSI
24-10-2023
Resuelto

Pérdida de cobertura Aljaraque, Huelva

Buenas tardes.

Desde El temporal del domingo hemos perdido mucha cobertura en la zona. Dentro de muchas casas no hay o va y viene. Hay que desplazarse por la calle o subir una planta si la tienes. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-10-2023

    Hola Annali 

     

    Los técnicos han confirmado que finalizaron las labores de reparación de la antena y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

     

    Un saludo.

    Flor

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

    Hola @Annali 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2023

    Hola @Annali 

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradecería si lo puedes cerrar, pulsando para ello   en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2023

    Hola Annali 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Annali
    Annali
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2023

    Sí se ha restablecido el servicio.

    Mil gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2023

    Hola Annali 

     

    Los técnicos han confirmado que finalizaron las labores de reparación de la antena y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

    Hola Annali 

     

    Los técnicos están realizando los trabajos  en la zona para reparar los desperfectos causados por la tormenta. Esperamos que el servicio quede restablecido pronto. 

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

     

  • Avatar de Annali
    Annali
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2023

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2023

    Buenas tardes @Annali 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Comprobamos se detectó una incidencia en la Estación Base de la localidad. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo. Silvia