Foro
Hola junamar2323
Además de lo que te indica Técnico-Movistar si introduces la SIM de la línea que no funciona en otro dispositivo tienes cobertura y funciona normalmente?.
Saludos
- junamar232312-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. He hablado esta tarde por décima vez con el servicio de atención de Movistar. No hay ninguna solución, me dicen que tendría que cambiar de terminal. Mi móvil está perfecto, y con tarjetas de otras compañías funciona, así que la única solución es cambiar de compañía. No he probado la tarjeta en otro terminal, pero aunque funcionara eso no me soluciona el problema. Veo que es un problema común desde hace años de usuarios de iPhone, y que aún no hay solución. Así que cambiaré de compañía. Lo siento, porque estaba a gusto en Movistar, pero no puedo seguir incomunicada y cambiar de móvil no es una opción.
- Antena-KAT12-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Te aseguro que no es ningún problema común en iphones sobre red movistar.
Proporciona los datos a Técnico-Movistar para que relicen una comprobación de la red.
Saludos
- junamar232313-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
La persona que me atendió ayer me dijo que la solución cada vez que quiera conectarme es poner y quitar el modo avión. Evidentemente, aunque haciéndolo se conecta durante unos minutos, no es solución. Es un problema que tiene hilos antiguos en este mismo foro y en otros similares. Hay soluciones como cambiar el apn, restaurar ajustes de red y otras similares que no funcionan. Y en varias ocasiones me han comentado en las llamadas a movistar que es un problema recurrente para el que aún no hay solución.