Foro
Hola junamar2323
Además de lo que te indica Técnico-Movistar si introduces la SIM de la línea que no funciona en otro dispositivo tienes cobertura y funciona normalmente?.
Saludos
Hola de nuevo. He hablado esta tarde por décima vez con el servicio de atención de Movistar. No hay ninguna solución, me dicen que tendría que cambiar de terminal. Mi móvil está perfecto, y con tarjetas de otras compañías funciona, así que la única solución es cambiar de compañía. No he probado la tarjeta en otro terminal, pero aunque funcionara eso no me soluciona el problema. Veo que es un problema común desde hace años de usuarios de iPhone, y que aún no hay solución. Así que cambiaré de compañía. Lo siento, porque estaba a gusto en Movistar, pero no puedo seguir incomunicada y cambiar de móvil no es una opción.
- Antena-KAT12-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Te aseguro que no es ningún problema común en iphones sobre red movistar.
Proporciona los datos a Técnico-Movistar para que relicen una comprobación de la red.
Saludos
- junamar232313-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
La persona que me atendió ayer me dijo que la solución cada vez que quiera conectarme es poner y quitar el modo avión. Evidentemente, aunque haciéndolo se conecta durante unos minutos, no es solución. Es un problema que tiene hilos antiguos en este mismo foro y en otros similares. Hay soluciones como cambiar el apn, restaurar ajustes de red y otras similares que no funcionan. Y en varias ocasiones me han comentado en las llamadas a movistar que es un problema recurrente para el que aún no hay solución.
- Antena-KAT13-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Como te digo lo que te ocurre no es un problema habitual, he oído acerca de ciertos microcortes y retrasos en la recepción de mensajes en iphones bajo red movistar, pero jamás he podido comprobarlo, yo mismo tengo 2 iphones bajo red de telefónica, tanto en movistar como en o2, y nunca he podido replicarlo.
Lo que te sucede a ti es diferente a esto. De hecho no es el primer post en la comunidad que veo sobre lo mismo y no siempre son iphones. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Falta-de-cobertura-m%C3%B3vil-en-exteriores/m-p/4911312
Yo lo que creo es que por algún motivo tu línea no está correctamente registrada en la red con dicho terminal, hay veces que un fallo es muy difícil de replicar porque se tienen que dar condiciones muy especificas, como cierto modelo ciertas apps instaladas cierta versión de iOS.
Mi consejo es que facilites los datos a Técnico-Movistar que te comprueben la red y claro si no hay solución pues obviamente tendrás que cambiar de compañía. Pero ya te digo, no es algo en absoluto habitual entre iOS y la red de telefónica.
Saludos