Foro
Buenos días
La persona que me atendió ayer me dijo que la solución cada vez que quiera conectarme es poner y quitar el modo avión. Evidentemente, aunque haciéndolo se conecta durante unos minutos, no es solución. Es un problema que tiene hilos antiguos en este mismo foro y en otros similares. Hay soluciones como cambiar el apn, restaurar ajustes de red y otras similares que no funcionan. Y en varias ocasiones me han comentado en las llamadas a movistar que es un problema recurrente para el que aún no hay solución.
Hola,
Como te digo lo que te ocurre no es un problema habitual, he oído acerca de ciertos microcortes y retrasos en la recepción de mensajes en iphones bajo red movistar, pero jamás he podido comprobarlo, yo mismo tengo 2 iphones bajo red de telefónica, tanto en movistar como en o2, y nunca he podido replicarlo.
Lo que te sucede a ti es diferente a esto. De hecho no es el primer post en la comunidad que veo sobre lo mismo y no siempre son iphones. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Falta-de-cobertura-m%C3%B3vil-en-exteriores/m-p/4911312
Yo lo que creo es que por algún motivo tu línea no está correctamente registrada en la red con dicho terminal, hay veces que un fallo es muy difícil de replicar porque se tienen que dar condiciones muy especificas, como cierto modelo ciertas apps instaladas cierta versión de iOS.
Mi consejo es que facilites los datos a Técnico-Movistar que te comprueben la red y claro si no hay solución pues obviamente tendrás que cambiar de compañía. Pero ya te digo, no es algo en absoluto habitual entre iOS y la red de telefónica.
Saludos