Foro
Hola,
Como te digo lo que te ocurre no es un problema habitual, he oído acerca de ciertos microcortes y retrasos en la recepción de mensajes en iphones bajo red movistar, pero jamás he podido comprobarlo, yo mismo tengo 2 iphones bajo red de telefónica, tanto en movistar como en o2, y nunca he podido replicarlo.
Lo que te sucede a ti es diferente a esto. De hecho no es el primer post en la comunidad que veo sobre lo mismo y no siempre son iphones. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Falta-de-cobertura-m%C3%B3vil-en-exteriores/m-p/4911312
Yo lo que creo es que por algún motivo tu línea no está correctamente registrada en la red con dicho terminal, hay veces que un fallo es muy difícil de replicar porque se tienen que dar condiciones muy especificas, como cierto modelo ciertas apps instaladas cierta versión de iOS.
Mi consejo es que facilites los datos a Técnico-Movistar que te comprueben la red y claro si no hay solución pues obviamente tendrás que cambiar de compañía. Pero ya te digo, no es algo en absoluto habitual entre iOS y la red de telefónica.
Saludos
Hola junamar2323.
Muchas gracias Antena-KAT por tu aportación. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando tienes conexión con la red 3G/4G o 5G y si te sucede en otras zonas, a parte de la dirección que nos indicabas en el mensaje privado, por favor? Comprueba, cuando no estés en el domicilio, desconecta la red Wifi y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.