Foro
Buenos días junamar2323,
Hemos procedido a efectuar una actualización de señal en tu conexión. Cuando puedas entra en Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos y asegurate de que se encuentre en 4G, desactiva los datos móviles y apaga de forma completa el móvil (sin usar el modo avión) unos segundos y enciendelo de nuevo y cuando encienda conecta de nuevo los datos móviles.
Nos comentas por favor si mejora el funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Buenas tardes. El problema continúa exactamente igual.
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola junamar2323
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Buenos días junamar2323
Sentimos que persista el fallo. Nos comunicabas que habias probado otras sims en el Iphone con funcionamiento correcto ¿Has podido comprobar si persiste el fallo insertando tu sim en otro dispositivo móvil diferente?. Si lo deseas te pueden ayudar con el proceso en cualquier distribuidor Movistar, te dejamos este enlace para que puedas comprobar el más próximo a tu ubicación actual.
Muchas gracias, un saludo
Irene