Foro
Hola AlfredSalud
Hemos recibido los datos por privado. La cobertura en la zona que nos indicas no es óptima y puede provocar irregularidades o falta de servicio, principalmente en los interiores. Sentimos las molestias que te causa; para poder tener servicio correcto en los interiores, te recomendamos la opción de llamadas WiFi
En este post puedes consultar cómo funciona
Respecto a los cortes que has experimentado conectando a tu CarPlay del coche ¿Has podido comprobar si ocurre únicamente con tu terminal?
Un saludo
Lidia
Hola AlfredSalud
Te hemos remitido al uso de llamadas WIFI, por la falta de cobertura en el interior de tu domicilio, ya que nos indicaste en un principio que es donde tenías los inconvenientes, y te informamos que es una zona donde no consta una buena señal de red y en los interiores se puede ver repercutido.
Con respecto a la falta de cobertura cuando estás viajando. puedes pasar por zona con sombras de red , y eso puede hacer que se pierda al conexión unos instantes. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
- AlfredSalud12-06-2023Yo probé el VDSL
Primero contesta Flor, luego lidia, y cuando le toca a carmen, resulta que no se lee la consulta!! Creo que en ningún momento se habla de la cobertura del interior de un inmueble o vivienda, sino que se hace alusión a esta, en función de que tengo el repetidor a poco más de 10km en línea recta, y se visualiza perfectamente desde el jardín de mi casa.
Respeto a lo de las zonas negras... me queda claro, son mucho más amplias que las claras!! y que La mayor parte del día, tanto mi mujer como yo, estamos con 2 puntos o menos de cobertura, y alternando continuamente el 3G con el 4G.
Miren...entiendo que ustedes están ahí sentaditas para contestar, pero si no tienen la más mínima noción sobre el porqué de las cosas...es difícil que que sus respuestas, satisfagan a nadie, al menos tómese la molestia de leer y sobretodo de interpretar lo que lee.
Buenos días.