Foro
Reitero lo expuesto en otro mensaje, con Virgin-telco, no hemos tenido ningún problema de cobertura, y nos fuimos tan solo por la TV, con mi terminal del trabajo, que es Orange, no tengo ningún problema, si cambio la sim de orange y la pongo en el Iphone, no tengo ningún problema, tengo claro, que la respuesta que me dieron en 3 tiendas movistar, de las cuales, una de ellas, en pleno centro de Sant Cugat del Valles, me confirmaron los problemas de avería del repetidor de movistar, es más, en la tienda movistar del centro de sant Cugat del vallès, no tienen cobertura, con lo que se les hace muy difícil captar clientes, porque ellas mismas ni siquiera pueden conectar vía internet con datos.
Entiendo perfectamente que le den prioridad al 5G y se vayan olvidando del 4G,. Pásate por el hilo de la queja de la cobertura de Getafe en Madrid, donde aquí los técnicos reconocen que tienen problemas y que se conecte al wi-fi,...lamentable. Y le diré más, a mino me hable, de BTS o similar, ni se que és ni tengo obligación alguna de saberlo, a mi hábleme de las medidas que debería adoptar Movistar, para dar un servicio acorde con sus tarifas, y le digo más...que usted me diga que un terminal falla...puedo aceptarlo, pero que trate de convencerme de que fallan los dos terminales, y un tercero de mi hijo, que no está en mi cuenta movistar sino en otra suya...pues que quiere que le diga...está usted perdiendo el tiempo, porque no es cuestión de terminal, es cuestión de fallo y mal servicio, de hecho, aquí en mi comunidad, tres vecinos ya se han dado de baja de movistar, el siguiente, sin duda alguna, seremos nosotros, eso sí, si nadie se nos adelanta antes.
Gracias por su tiempo.
AlfredSalud ha escrito:
Reitero lo expuesto en otro mensaje, con Virgin-telco, no hemos tenido ningún problema de cobertura, y nos fuimos tan solo por la TV, con mi terminal del trabajo, que es Orange, no tengo ningún problema, si cambio la sim de orange y la pongo en el Iphone, no tengo ningún problema, tengo claro, que la respuesta que me dieron en 3 tiendas movistar, de las cuales, una de ellas, en pleno centro de Sant Cugat del Valles, me confirmaron los problemas de avería del repetidor de movistar, es más, en la tienda movistar del centro de sant Cugat del vallès, no tienen cobertura, con lo que se les hace muy difícil captar clientes, porque ellas mismas ni siquiera pueden conectar vía internet con datos.
Entiendo perfectamente que le den prioridad al 5G y se vayan olvidando del 4G,. Pásate por el hilo de la queja de la cobertura de Getafe en Madrid, donde aquí los técnicos reconocen que tienen problemas y que se conecte al wi-fi,...lamentable. Y le diré más, a mino me hable, de BTS o similar, ni se que és ni tengo obligación alguna de saberlo, a mi hábleme de las medidas que debería adoptar Movistar, para dar un servicio acorde con sus tarifas, y le digo más...que usted me diga que un terminal falla...puedo aceptarlo, pero que trate de convencerme de que fallan los dos terminales, y un tercero de mi hijo, que no está en mi cuenta movistar sino en otra suya...pues que quiere que le diga...está usted perdiendo el tiempo, porque no es cuestión de terminal, es cuestión de fallo y mal servicio, de hecho, aquí en mi comunidad, tres vecinos ya se han dado de baja de movistar, el siguiente, sin duda alguna, seremos nosotros, eso sí, si nadie se nos adelanta antes.
Gracias por su tiempo.
Hola,
No dudo que una zona pueda estar afectada por problemas de saturación o avería de la BTS (la BTS es la estación base donde se sitúan las antenas y el equipo que proporciona la conexión, no se llaman repetidores ya que las antenas no repiten la señal) lo que te comentaba es que a nivel general esto no puede suceder, no es normal que grandes áreas en diferentes ubicaciones estén afectadas por problemas en la red móvil.
Como te digo lo que tienes que hacer en este caso es indicar todas las calles donde te suceden estos problemas en tu ciudad y pasarlos por mensaje privado al moderador para que revise la situación. La mayoría de incidencias en las BTS son detectadas automáticamente y se asigna su reparación, pero esta puede tardar dependiendo de muchos factores. También es posible que el problema no se deba a avería si no a saturación o mala recepción de la señal por elementos físicos, en este caso la solución solo pasa por poner nuevas BTS en la zona.
Virgin telco usa la red de masmóvil que es a quien pertenece, es decir usa principalmente cobertura orange. Puede darse el caso de que en tu zona va mejor la red de orange.
Aunque el despliegue de 5G se ha acelerado este último año tanto la red 2G como la 4G siguen operativas (la red 3G se está apagando en todos los operadores) y ampliando el número de bandas en muchas BTS, por lo que este no es el problema. La red 4G y 5G van a coexistir en el futuro.
Saludos