Foro
Entonces pónganse en contacto con su tienda Movistar en el centro de Sant Cugat del Vallès, y pónganse de acuerdo, porque la información que facilitan en ese punto de venta, así como en los centros comerciales de Baricentro y Sant Cugat-Rubí, no coincide para nada con la que usted comenta.
Dicho esto...y ante la nula aportación informativa y resolutiva de este servicio, pueden dar por cerrado el tema, dar las gracias a "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" porque cada una de ellas habéis dado respuestas del todo insatisfactorias, es por ello que por lo que a mi respecta el tema está cerrado, finiquitado y del todo obviado.
Buenas tardes
Alfred S.
AlfredSalud ha escrito:
Entonces pónganse en contacto con su tienda Movistar en el centro de Sant Cugat del Vallès, y pónganse de acuerdo, porque la información que facilitan en ese punto de venta, así como en los centros comerciales de Baricentro y Sant Cugat-Rubí, no coincide para nada con la que usted comenta.
Hola,
Los comerciales de las tiendas no tienen conocimientos técnicos sobre la red móvil, estos temas no se llevan desde las tiendas.
Lamento el problema pero como te digo la solución solo pasa por la ampliación de las BTS o en caso de que tengan una avería la reparación de esta.
Saludos