Foro
la Voluntad de ayudar la teneis....otra cosa es que seáis capaces de aportar soluciones y de dar respuestas satisfactorias.
Porque el problema de la patética cobertura a nivel de calidad que ofrecéis es un hecho, no hay más que leer las consultas y quejas de los usuarios.
La realidad no dice que el usuario de movistar está operando con un 3G mayoritariamente. y que hasta PepePhone os ha superado en servicio. Se ha de aceptar y no pasa nada☝️
AlfredSalud ha escrito:Porque el problema de la patética cobertura a nivel de calidad que ofrecéis es un hecho, no hay más que leer las consultas y quejas de los usuarios.
La comunidad es un foro de soporte por lo tanto es normal que las consultas de los usuarios se deban a problemas varios entre ellos problemas de cobertura, eso no significa que sea algo general.
AlfredSalud ha escrito:La realidad no dice que el usuario de movistar está operando con un 3G mayoritariamente. y que hasta PepePhone os ha superado en servicio. Se ha de aceptar y no pasa nada☝️
Estas muy equivocado, telefónica es el operador nacional con mas BTS y antenas en prácticamente todas las bandas con diferencia a nivel nacional.
Zonas grises de cobertura las hay en cualquier ciudad y con cualquier operador y es inherente a la propia tecnología que se emplea.
Saludos
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
¿Desde cuando tenéis estas oscilaciones de cobertura? ¿La señal sigue igual tanto en Esplugues de Llobregat como de Sant Cugat del Vallès? ¿Las oscilaciones te impiden hacer o recibir llamadas?
Un saludo
María José
- AlfredSalud04-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Victoria! Por fin alguien que hace una buena pregunta, gracias.
la cobertura en el exterior es oscilante, pasa de una raya a 3 y de 3 a 1 y en ocasiones ninguna, no puedes decir que sea algo fijo, ya que va subiendo y bajando.
lamento no poder ser mas concreto, porque esta es la realidad.
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Buenos días AlfredSalud,
Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si la cobertura en el exterior ha mejorado, por favor?.
Un saludo
Victoria
- AlfredSalud03-07-2023Yo probé el VDSL
Si, si, como podeis apreciar en la foto....ha mejorado muchísimo!!! Y no te pongo la del móvil del trabajo que es Orange...para no abusar, porque voy a tope de cobertura con Orange en un Redmi Note 10 Pro, y el Iphone con movistar...ya lo veis. Mis compañeros de Movistar están igual que yo.
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Nos confirman los técnicos que tanto la incidencia de Esplugues de Llobregat como de Sant Cugat del Vallès ya están solucionadas. Esperamos que tu cobertura haya mejorado.
Un saludo
María José
- AlfredSalud03-07-2023Yo probé el VDSL
Por lo visto siguen sin resolverla. no?
- AlfredSalud30-06-2023Yo probé el VDSL
la verdad es que el mensaje anterior...está bastante mal de entender ☝️
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Seguimos pendientes de la avería, de momento los técnicos sigue trabajando para solventar la situación, esperamos quede manera definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- AlfredSalud30-06-2023Yo probé el VDSL
Espero que no se dejen la caja de herramientas....porque francamente, si siguen trabajando en ello....quizás sería más barato, y más rápido comprar "Un se que" que se haya estropeado. porque vaya tela con los técnicos que teneis. llevan meses en ello y no son capaces de solucionarlo....y me jode bastante, porque pensaba coger ese Iphone 13 que ofrecéis tan gentilmente de forma gratuita 😕 pero no pienso arriesgarme a tener que estar enganchado dos años con una compañía que no es capaz de solucionar sus problemas técnicos en un tiempo prudencial, ofreciendo un servicio absolutamente lamentable. Entiendo la campaña IPHONE 13, para mantener a los clientes, ante el aluvión de bajas que estáis teniendo.
Quedo a la espera de que me aviséis cuando esos maravillosos técnicos sean capaces de resolver, arreglar, reparar o poner en marcha de una santa vez, las dos incidencias que he presentado en Barcelona en zonas diferentes, que me afectan directamente, en casa y en el trabajo.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Lamentamos la situación y el retraso en al resolución de la avería. Los técnicos siguen trabajando de cara a corregir la misma.
Un saludo.
Fernando.
- AlfredSalud28-06-2023Yo probé el VDSL
Lo dicho: Por lo que leo en otros post, o vuestros técnicos son unos patatas....o cobran por horas, porque vaya tela...no arreglan una en un tiempo prudencial, aquí en las dos zonas llevan así, meses y meses y meses
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud .
Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la cobertura en la zona en la mayor brevedad posible. Entendemos las molestias que esta situación puede llegar a ocasionar y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
- AlfredSalud27-06-2023Yo probé el VDSL
Vaya!! Por fin alguien reconoce que en sant Cugat del Vallés en Barcelona hay poca cobertura, lo curioso es que Orange y Vodafone incluso Lowi, van a tope de cobertura...pues sepan ustedes, que llevamos así más de un año, y justamente ahí, tienen ustedes una tienda de movistar, la cual cuando hacen una consulta, tienen que salir fuera a la caza de una rayita de cobertura, como si estuvieran cazando mariposas.
Y sobre el tema esplugues/Hospitalet.... veo que por fin alguien reconoce que hay una incidencia...que debe llevar tiempo, porque llevamos meses y meses así.
Por lo que leo en otros post, o vuestros técnicos son unos patatas....o cobran por horas 😂 porque vaya tela...no arreglan una!!!
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Revisando las zonas que nos indicas hemos podido comprobar, que en en la zona de Carrer Verge de Guadalupe de Esplugues de Llobregat, hay una incidencia notificada por parte de los técnicos, tienen constancia y se están realizando los trabajos de reparación pertinentes para que el servicio se restablezca lo antes posible.
En cuanto al área de Carrer S. Rossinyol de Sant Cugat del Vallès, es una zona con cobertura irregular tanto en 4G como en 5G y sí que hay previsión de ampliación de cobertura en la zona.
Sentimos las molestias que te está ocasionando.
Un saludo
Lidia - AlfredSalud23-06-2023Yo probé el VDSL
En Sant Cugat, Carrer S. Rossinyol
En Esplugues del llobregat, limite con Hospitalet, Carrer Verge de Guadalupe.
Te dejo dos fotos de la cobertura movistar, y de la cobertura con otro operador de mi teléfono de empresa. Y hoy es un buen dia, ya que aquí en Cataluña, la actividad laboral en la zona es casi inexistente, ya que estamos de celebración de Sant Joan, y es verbena.
- Técnico-Movistar22-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Puede existir alguna zona o zonas en Hospitalet del Llobregat o en Sant Cugat, donde la cobertura sea irregular o deficiente, pero no nos consta que en cualquier zona de ambas ciudades la cobertura sea escasa, por lo que te pedimos que nos facilites alguna dirección exacta donde estas teniendo los problemas para que podamos analizar la situación.
Un saludo.
Flor
- AlfredSalud21-06-2023Yo probé el VDSL
Me van cerrando hilos de diferentes zonas de Barcelona, pero no dejaré que este caiga en el olvido, no he recibido respuesta alguna sobre porque cualquier compañía tiene más cobertura que los que tenemos Movistar. en Barcelona, digo Barcelona, porque al parecer da igual la zona a la que me refiera, yo tengo 30 km hasta mi trabajo, aunque para ustedes es lo mismo, ya que tengo este hilo abierto, pues bien, sigo esperando que alguien me diga porque en Hospitalet del llobregat donde trabajo y sant Cugat donde vivo, mi cobertura es la misma de pésima y patética, que la de las fotos que puse.
- AlfredSalud20-06-2023Yo probé el VDSL
Mira...yo no soy técnico ni me importa los BTS o como se llame, que tiene telefónica, la realidad es la que és, y yo no pago para que tengo muchos BTS o lo que sea, pago para que me den un servicio digno! y no el lamentable, patético y cutre servicio que me da telefónica o Movistar, aqui te dejo dos imagenes de la cobertura que tengo con mi movil y con el movil de empresa de otra compañía, y ahora sigue defendiendo que telefónica tienes muchas no se que, si en realidad o no le funcionan o no le sirven de nada.