Foro
Hola AlfredSalud .
Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la cobertura en la zona en la mayor brevedad posible. Entendemos las molestias que esta situación puede llegar a ocasionar y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Lo dicho: Por lo que leo en otros post, o vuestros técnicos son unos patatas....o cobran por horas, porque vaya tela...no arreglan una en un tiempo prudencial, aquí en las dos zonas llevan así, meses y meses y meses
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
¿Desde cuando tenéis estas oscilaciones de cobertura? ¿La señal sigue igual tanto en Esplugues de Llobregat como de Sant Cugat del Vallès? ¿Las oscilaciones te impiden hacer o recibir llamadas?
Un saludo
María José
- AlfredSalud04-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Victoria! Por fin alguien que hace una buena pregunta, gracias.
la cobertura en el exterior es oscilante, pasa de una raya a 3 y de 3 a 1 y en ocasiones ninguna, no puedes decir que sea algo fijo, ya que va subiendo y bajando.
lamento no poder ser mas concreto, porque esta es la realidad.
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Buenos días AlfredSalud,
Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si la cobertura en el exterior ha mejorado, por favor?.
Un saludo
Victoria
- AlfredSalud03-07-2023Yo probé el VDSL
Si, si, como podeis apreciar en la foto....ha mejorado muchísimo!!! Y no te pongo la del móvil del trabajo que es Orange...para no abusar, porque voy a tope de cobertura con Orange en un Redmi Note 10 Pro, y el Iphone con movistar...ya lo veis. Mis compañeros de Movistar están igual que yo.
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Nos confirman los técnicos que tanto la incidencia de Esplugues de Llobregat como de Sant Cugat del Vallès ya están solucionadas. Esperamos que tu cobertura haya mejorado.
Un saludo
María José
- AlfredSalud03-07-2023Yo probé el VDSL
Por lo visto siguen sin resolverla. no?
- AlfredSalud30-06-2023Yo probé el VDSL
la verdad es que el mensaje anterior...está bastante mal de entender ☝️
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Seguimos pendientes de la avería, de momento los técnicos sigue trabajando para solventar la situación, esperamos quede manera definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- AlfredSalud30-06-2023Yo probé el VDSL
Espero que no se dejen la caja de herramientas....porque francamente, si siguen trabajando en ello....quizás sería más barato, y más rápido comprar "Un se que" que se haya estropeado. porque vaya tela con los técnicos que teneis. llevan meses en ello y no son capaces de solucionarlo....y me jode bastante, porque pensaba coger ese Iphone 13 que ofrecéis tan gentilmente de forma gratuita 😕 pero no pienso arriesgarme a tener que estar enganchado dos años con una compañía que no es capaz de solucionar sus problemas técnicos en un tiempo prudencial, ofreciendo un servicio absolutamente lamentable. Entiendo la campaña IPHONE 13, para mantener a los clientes, ante el aluvión de bajas que estáis teniendo.
Quedo a la espera de que me aviséis cuando esos maravillosos técnicos sean capaces de resolver, arreglar, reparar o poner en marcha de una santa vez, las dos incidencias que he presentado en Barcelona en zonas diferentes, que me afectan directamente, en casa y en el trabajo.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Lamentamos la situación y el retraso en al resolución de la avería. Los técnicos siguen trabajando de cara a corregir la misma.
Un saludo.
Fernando.