Foro
Hola AlfredSalud
Lamentamos la situación y el retraso en al resolución de la avería. Los técnicos siguen trabajando de cara a corregir la misma.
Un saludo.
Fernando.
Espero que no se dejen la caja de herramientas....porque francamente, si siguen trabajando en ello....quizás sería más barato, y más rápido comprar "Un se que" que se haya estropeado. porque vaya tela con los técnicos que teneis. llevan meses en ello y no son capaces de solucionarlo....y me jode bastante, porque pensaba coger ese Iphone 13 que ofrecéis tan gentilmente de forma gratuita 😕 pero no pienso arriesgarme a tener que estar enganchado dos años con una compañía que no es capaz de solucionar sus problemas técnicos en un tiempo prudencial, ofreciendo un servicio absolutamente lamentable. Entiendo la campaña IPHONE 13, para mantener a los clientes, ante el aluvión de bajas que estáis teniendo.
Quedo a la espera de que me aviséis cuando esos maravillosos técnicos sean capaces de resolver, arreglar, reparar o poner en marcha de una santa vez, las dos incidencias que he presentado en Barcelona en zonas diferentes, que me afectan directamente, en casa y en el trabajo.