Foro
Hola AlfredSalud
Nos confirman los técnicos que tanto la incidencia de Esplugues de Llobregat como de Sant Cugat del Vallès ya están solucionadas. Esperamos que tu cobertura haya mejorado.
Un saludo
María José
Si, si, como podeis apreciar en la foto....ha mejorado muchísimo!!! Y no te pongo la del móvil del trabajo que es Orange...para no abusar, porque voy a tope de cobertura con Orange en un Redmi Note 10 Pro, y el Iphone con movistar...ya lo veis. Mis compañeros de Movistar están igual que yo.
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola AlfredSalud
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - AlfredSalud04-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Victoria! Por fin alguien que hace una buena pregunta, gracias.
la cobertura en el exterior es oscilante, pasa de una raya a 3 y de 3 a 1 y en ocasiones ninguna, no puedes decir que sea algo fijo, ya que va subiendo y bajando.
lamento no poder ser mas concreto, porque esta es la realidad.
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Buenos días AlfredSalud,
Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si la cobertura en el exterior ha mejorado, por favor?.
Un saludo
Victoria