Foro
cesar ferrero
16-06-2014Más integrado que la RDSI
Solo me pone "se ha rechazado el metodo de pago"
Al abrir play store y comprar una aplicacion escojo facturacion movistar y me sale ese mensaje no se si es por estar en movistar fusion y ser de empresa o es un tema de configuracion del terminal, de play store o de google wallet
Al abrir play store y comprar una aplicacion escojo facturacion movistar y me sale ese mensaje no se si es por estar en movistar fusion y ser de empresa o es un tema de configuracion del terminal, de play store o de google wallet
JuanL-Movistar
16-06-2014Moderator
Hola cesar ferrero,
El número de teléfono debes ponerlo sin el 34 delante.
Si el mensaje que recibes es que se ha rechazado la transacción, es posible que el servicio Pagos Movistar (asociado a esta modalidad de pago), esté suspendido en tu línea. Para confirmarlo, accede a la web de este servicio e inicia sesión con tus datos. Si no estás dado de alta, regístrate.
Al revisar tus transacciones, comprueba si aparece un mensaje que indica que el servicio está suspendido para tu línea. De ser así, selecciona la opción Rehabilitar.
Por otra parte, te confirmo que el servicio Pagos Movistar está abierto a todos los clientes Movistar, independientemente de si se trata de una línea particular o de empresas.
Un saludo.