PAGO PROGRAMAS GOOGLE PLAY POR FACTURA MOVIL
Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.
...............................................................................................................................................................................................
Me salio un dia la opcion de poder pagar las descargas de google por la factura de movil, pero ya no la tengo, ¿ me podeis decir como configurarlo o como hacerlo de nuevo? ya que no me aparece. Gracias.
Hola de nuevo a tod@s,
Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:
- Que la versión de Android sea 2.2 o superior.
- Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.
- Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.
- Que la conexión de paquete de datos se realice con la conexión con el apn telefonica.es. Es la que viene predeterminada en la mayoría (o todos) los terminales Android comercializados por Movistar. Podéis comprobar si lo tenéis configurado accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso. Aquí suele aparecer con el nombre Movistar, con telefonica.es debajo y en letras más pequeñas.
Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: Si aparece un listado de opciones para seleccionar, marcad internet + mms. Si aparece un cursor para escribir, debéis escribir la secuencia default,supl,mmsRevisad la lista de requisitos que os acabo de exponer y me comentáis los resultados.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo.