Foro

Avatar de movilsony
movilsony
Más integrado que la RDSI
27-10-2014
Resuelto

pagos movistar- error del sistema

Después de 2 llamadas al 1004, 2 al 1002 y varios correos a pagos.movistar/ayuda sigo con el mismo problema. No puedo hacer pagos google play (ni comprar juegos, ni actualizar whatsapp). Ya he hecho las siguientes comprobaciones:

  1. Desinstalar actualizaciones google play y borrar datos.
  2. Comprobar si tengo activados los pagos movistar. Están activados.
  3. Comprobar que estoy accediendo con la wifi desactivada.
  4.  Intentar pagar distintas aplicaciones para confirmar que no es un problema de la aplicación que quiero comprar.
  5. Poner la SIM en distintos terminales (Samnung Galaxy Ace, LG P500 y Sony Xperia L) para confirmar que no es un problema técnico de mi móvil.

Siempre me da el mismo error "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo"

 

En pagosmovistar me han dado dos respuestas:

  1. Que tengo los pagos movistar activados y puedo comprar lo que desee (sic).
  2. Que lleve el terminal a un servicio técnico (¿cuál? ¿los tres que he probado?)

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias,

 

 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    14-11-2014

     

    ¡Hola de nuevo movilsony!   :smileyvery-happy:

     

     

    El fallo que nos comentabas hace unos días en el hilo, ya estaba siendo tratado por Google, consistía en un fallo de integración de Google con los Pagos Movistar ya que la autentificación de los certificados no llegaba a cursar satisfactoriamente la validación, fallo que ya ha sido resuelto por parte de Google. :smileywink:

     

    Intenta realizar una prueba y cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-12-2014

     

    ¡Hola de nuevo movilsony!   :smileyvery-happy:

     

     

    Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-11-2014

     

    ¡Hola de nuevo movilsony!   :smileyvery-happy:

     

     

    El fallo que nos comentabas hace unos días en el hilo, ya estaba siendo tratado por Google, consistía en un fallo de integración de Google con los Pagos Movistar ya que la autentificación de los certificados no llegaba a cursar satisfactoriamente la validación, fallo que ya ha sido resuelto por parte de Google. :smileywink:

     

    Intenta realizar una prueba y cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2014

     

    ¡Hola de nuevo movilsony!   :smileyvery-happy:

     

     

    Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo, con respecto a la incidencia, indican que sigue en estudio tu caso, en cuanto tengamos novedades te lo informaremos. :smileywink:

     

    Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2014

     

    ¡Hola de nuevo movilsony!   :smileyvery-happy:

     

     

    He revisado la línea y está todo ok.  :smileywink:

     

    No obstante hemos abierto una incidencia para que sea verificado, en cuanto tengamos noticias te informaremos. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

  •  

    ¡Hola movilsony!  Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

     

     

    Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

     

     

    Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s puedan conocerte. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: