Foro
Buenos días Markel1010
No es posible realizar modificación de la NAT en conexión de datos pero comprueba de cambiar el APN o Punto de acceso que usa el terminal con el que compartes la conexión.
Para ello, en caso de tener un equipo Android, accede a; Ajustes, Conexiones, Redes móviles, Datos móviles y en APN/Nombres de puntos de acceso, tendrás por defecto un APN de telefonica.es. Pulsa en los 3 Puntos/líneas (arriba a la derecha) y selecciona crear APN o bien si te aparece el signo "+". A continuación, creas un APN con los siguientes datos:
- Nombre: Movistar
- APN: movistar.es
- Usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Tipo de autentación: PAP
- Tipo de APN: DUN
A continuación, selecciona "Guardar" y comprueba que tengas este APN seleccionado o marcado.
En el caso de los Iphone, lo tendrás en Ajustes, Datos móviles y Red de datos móviles. Y tendrías que poner solo los 3 primeros campos que te indicamos un poco más arriba. En estos equipos no hay opción de "Guardar", ya que se guardan automáticamente.
Nos comentas si te funciona, que quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda