Foro
Comercial-movistar Hola buenas tardes, hemos encontrado alguna solucion a mi problema?
Después de estar investigando por el Foro he leido que si en datos móviles, hacia estos cambios y ponía esto se podía solucionar pero yo aun asi sigo con el mismo problema:
DATOS MOVILES
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
PUNTO DE ACCESO PERSONAL
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Donde pone contraseña, aunque en la foto no se aprecia también pone MOVISTAR
Os amplio un poco más necesito conectarme remotamente por medio de la conexión de datos móviles a mi consola PS5 he hablado con PlayStation, seguido todos los pasos y en la consola está todo bien ya que por Wi-Fi accedo sin ningún problema, al parecer el problema está cuando lo intento con mis datos moviles y segun ellos es por la NAT que es tipo 3 según PlayStation debería ser tipo 2 y esto es lo que no me permite conectarme remotamente a ella, tengo amigos que tienen movistar, un terminal iphone como el mío y se conectan sin problema he seguido los pasos de ellos copiados sus ajustes y el problema persiste asi que supongo que es un problema de mi conexión. Espero me puedan dar una solución lo antes posible ya que me urge.
Muchisimas gracias.
Comercial-movistar Ya he conseguido solucionarlo era un problema de abrir puertos en mi router. Muchisimas gracias.
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Hola dante_hells
Nos alegra saber que con el trámite de apertura de puertos en el Router, se ha solucionado la incidencia en la conexión, te agradecemos que nos hayas comunicado la información ya que sirve de ayuda a otros usuarios del foro. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- dante_hells13-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar Ninguna muchísimas gracias.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola dante_hells
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, cualquier incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.