Resuelto
Foro
dante_hells
11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar Ya he conseguido solucionarlo era un problema de abrir puertos en mi router. Muchisimas gracias.
Técnico-Movistar
12-12-2023Responsable Técnico
Hola dante_hells
Nos alegra saber que con el trámite de apertura de puertos en el Router, se ha solucionado la incidencia en la conexión, te agradecemos que nos hayas comunicado la información ya que sirve de ayuda a otros usuarios del foro. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- dante_hells13-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar Ninguna muchísimas gracias.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola dante_hells
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, cualquier incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.