Pasarela 3G con SIM contrato móvil
Hola, soy nuevo en el foro y por tanto lo primero es saludar a todos los usuarios.
Tengo un problema con un SIM de contrato que supuestamente está preparado para servicios de datos, me explico:
En un smarphone libre navego por internet sin problemas y puedo recbir llamadas de voz pero no realizarlas, en principio es lo previsto. El problema surge cuando cambio de dispositivo y coloco el sim en una pasarela 3G (Secomea SiteManager) tras configurar el equipo no consigo navegar por internet, y me gustaría saber si existe algun tipo de restricción en la propia SIM.
Datos de la conexión a través de la pasarela 3G:
- La rutas las tengo bien configuradas, ya que desde la LAN pineo la IP que se me asigna en WAN y viceversa (dinámica p.ej 213.*.*.* / gw 10.64.64.65), desde WAN también llego a otras WAN (p.ej servidor DNS google 8.*.*.*), pero desde la LAN no sobrepaso la IP externa WAN, en el navegador del PC que tengo en la LAN he configurado las típicas DNS de google pero no hay forma. En definitiva ¿sabe alguien si los contratos de datos para smarphone son válidos para routers 3G?
Gracias de antemano
¡Hola de nuevo juanma63!

¿Podrías colocar la tarjeta SIM en un terminal e intentar compartir Internet?
Te sugiero la prueba ya que necesitamos ver cual es la respuesta de la red al momento de intentar realizar el tráfico de datos por el APN que te hemos indicado, ya que por lo que podemos ver en tus pantallazos (por cierto... muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos los pantallazos
) la configuración está correcta. 
Cuando realices esta prueba, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), la hora y fecha exacta en la que realizaste la prueba, etc..).

Saludos