Foro

Avatar de soniespalazon
soniespalazon
Más integrado que la RDSI
28-11-2024
Resuelto

Copia contrato movil renting movistar

Buenas tardes, adquirí un movil de renting con movistar en julio 2023.

Me han robado el bolso y el seguro del hogar me solicita una copia de la factura o del contrato.

En la tienda movistar me dicen que lo pida al 1004 y en el 1004 que me lo tiene que facilitar la tienda.

No localizo el email que supuestamente me llego en su momento.

 

  • Hola soniespalazon 

    ¿Has recibido la copia del contrato que nos has solicitado?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

     

7 Respuestas

  • Avatar de soniespalazon
    soniespalazon
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2024

    Recibido, muchas gracias por la atención.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola soniespalazon 

    ¿Has recibido la copia del contrato que nos has solicitado?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola soniespalazon

    Hemos recibido el privado que nos has enviado y hemos realizado la solicitud de envío de documentación a cerca del terminal. La tendrás en tu correo en 48 o 72 horas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de soniespalazon
    soniespalazon
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2024

    Buenos días os acabo de enviar un mensaje por privado con mi dirección de email.

    Quedo a la espera.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola soniespalazon 

    Vamos a solicitar que se te envíe el contrato, para ello necesitamos que nos indiques también el mail en el que deseas recibirlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, soniespalazon 

     

    ¡Bienvendi@ a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.