Foro

felipe.r
Yo probé el VDSL
21-03-2026
Resuelto

Desistimiento dispositivo renting

Buenos días,

Quería solicitar el desistimiento del dispositivo principal de mi contrato miMovistar. El dispositivo (Samsung Galaxy A36 5G) me llegó ayer, día 20 de marzo, y fue solicitado vía página web, contratación a distancia, por lo que estoy dentro del plazo de 14 días naturales.

Quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Gracias de antemano. 

felipe.r
    25-03-2026

Gracias por la información! Finalmente desde el 1004 me facilitaron un código de desistimiento para entregar el dispositivo en tienda. Ya entregado sin problemas!

Mencionar que hay que entregarlo en un plazo de 24h a contar desde que te llega el código, por si le puede ayudar a alguien, si no hay que volver a solicitar otro código (siempre dentro del plazo de 14 días).

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2026

Hola, felipe.r 

Me alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    25-03-2026

Gracias por la información! Finalmente desde el 1004 me facilitaron un código de desistimiento para entregar el dispositivo en tienda. Ya entregado sin problemas!

Mencionar que hay que entregarlo en un plazo de 24h a contar desde que te llega el código, por si le puede ayudar a alguien, si no hay que volver a solicitar otro código (siempre dentro del plazo de 14 días).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2026

Hola felipe.r 

En este enlace dispones del formulario de desistimiento junto a toda la información sobre el mismo, cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.