Foro

dartakan2012
Yo probé el VDSL
11-12-2022
Resuelto

Móviles Renting

Buenos días,

Estoy estudiando la opción de adquirir un móvil con mimovistar (renting).

La duda es la siguiente, el precio que se indica mensual es durante 36 meses y del mes 37 al 48 es la permanencia hasta que en el mes 49 ya pagas el euro si te lo quieres quedar o lo devuelves o el precio mensual que se indica es durante los 48 meses de contrato renting?

En concreto estoy viendo el iphone14 que según se indica son 20,50€/mes.

Gracias

•  

Buenas noches, dartakan2012 

Te avanzo la información.

Los plazos de 36 meses para el renting de "dispositivos incluidos" y "dispositivos adicionales" dejaron de estar operativos el 28 de octubre de 2022.

Desde entonces ya está operativos los 48 meses (24 meses + 24 meses). Siendo a partir de entonces (Al finalizar ambos períodos -24 meses + 24 meses-) cuando sería de aplicación el comprar (confirmar la compra) abonando el correspondiente  1 €.

Por otra parte, esa cuota mensual de 20,50 €, durante los 48 meses (24 meses + 24 meses) corresponde a los contratos a partir del miMovistar (Avanzada) o movistar Fusión Selección

Los inferiores o básicos, por ejemplo Fusión Inicia, les corresponde otra cuota diferente:

23 € durante los 48 meses (24 meses + 24 meses)

Un Saludo 🙂

• Hola dartakan2012

Como bien indica pacofreire, al que agradecemos su aportación, el dispositivo asociado al contrato miMovistar se contrata en régimen de Arrendamiento con opción a compra por un periodo de 48 meses (anteriormente era de 36 meses).

A partir del 29/10/2022, al adaptarnos a la nueva Normativa de Telecomunicaciones el periodo pasa de tener 36 meses de duración desde la fecha de contratación a tener 24 meses prorrogables automáticamente por otros 24 meses.