Foro
Descarga en tu ordenador la herramienta HiSuite y restaura el sistema a fábrica. Eso soluciona muchísimas veces los fallos en el dispositivo. Allí te dirá como debes de hacerlo.
Espero que se te solucione. Un saludo
- NicolasUgliarolo15-07-2019Más integrado que la RDSI
Te agradezco por el comentario! Pero no me deja porque antes de que reconozca esa aplicacion mi celular debo tocar unas opciones dentro(que no estaria pudiendo ingresar ...) "depuracion de usb" y no se que mas :S
- chrisparra9815-07-2019Yo probé el VDSL
Es que a mi me ha pasado recientemente con un p10 plus. Que se me bloqueo la huella y no había manera de entrar. Y me descargargue el suite de Huawei.
Lo puse en modo recovery y lo solucione así. De todas maneras espero que se te solucione pronto
- TécnicoMóvil-movistar15-07-2019Antiguo Moderador
Hola NicolasUgliarolo bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Tras análisis de las diferentes pruebas realizadas por tu parte todo indica que es un problema en el software de tu terminal por lo que sera necesario te pongas en contacto con el fabricante del terminal para que te faciliten una solución adecuada.
Muchas gracias por tu ayuda chrisparra98.
Un Saludo
Jose