Foro
Es que a mi me ha pasado recientemente con un p10 plus. Que se me bloqueo la huella y no había manera de entrar. Y me descargargue el suite de Huawei.
Lo puse en modo recovery y lo solucione así. De todas maneras espero que se te solucione pronto
Hola NicolasUgliarolo bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Tras análisis de las diferentes pruebas realizadas por tu parte todo indica que es un problema en el software de tu terminal por lo que sera necesario te pongas en contacto con el fabricante del terminal para que te faciliten una solución adecuada.
Muchas gracias por tu ayuda chrisparra98.
Un Saludo
Jose
- NicolasUgliarolo15-07-2019Más integrado que la RDSI
Gracias chicos por las respuestas! Hoy lo deje en el tecnico de movistar! Saludos!
- TécnicoMóvil-movistar17-07-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo NicolasUgliarolo!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana