Foro
Hola DaniGarciaGonzalez.
Hemos revisado tu línea 6*****886 y vemos que está todo correcto. ¿Esa falta de indicación de cobertura en tu terminal te impide en ese momento recibir o emitir llamadas?. ¿Esas pérdidas de cobertura te pasan en cualquier zona o solo en una zona en concreto?. Si solo te fallase en una zona en concreto, dinos la dirección exacta para ver si pudiera ser una incidencia en alguna antena de la zona. Si te pasa en cualquier sitio, y esa tarjeta sim en otros terminales no te sucede, posiblemente sea un fallo del terminal.
Un saludo.
Carmen
- DaniGarciaGonzalez08-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas Carmen, te comento. Las perdidas de cobertura no suceden cuando estoy en la misma localización ni tampoco ocurren en la misma franja horaria. Por ahora no he conseguido identificar un patrón o un motivo por el cual se producen estas perdidas de cobertura. Comentar que es cobertura de llamada. No puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir SMS.
Muchas gracias!
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Buenos días DaniGarciaGonzalez
Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices una prueba cruzada, consiste en insertas tu tarjeta sim en otro telefono ¿ comprueba si tiene perdidas de cobertura, por favor? . Otra tarjeta en el Xiomi ¿ funciona de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba
Un saludo. Silvia
- DaniGarciaGonzalez09-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Silvia, como comentaba anteriormente, yo tenía un Honor 10 y usaba esta misma SIM sin problema alguno, fue al realizar el cambio este Xiaomi 11t cuando empezaron los problemas. Insisto, no se si el problema es el sistema operativo de Xiaomi o si el problema es del terminal en si. El problema es siempre con la cobertura móvil y 4g (o 5g dependiendo de donde esté) nunca se desconecta de esta manera de redes wifi domesticas.
Muchas gracias!
Un cordial saludo