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Buenos días DaniGarciaGonzalez
Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices una prueba cruzada, consiste en insertas tu tarjeta sim en otro telefono ¿ comprueba si tiene perdidas de cobertura, por favor? . Otra tarjeta en el Xiomi ¿ funciona de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba
Un saludo. Silvia
Buenos días Silvia, como comentaba anteriormente, yo tenía un Honor 10 y usaba esta misma SIM sin problema alguno, fue al realizar el cambio este Xiaomi 11t cuando empezaron los problemas. Insisto, no se si el problema es el sistema operativo de Xiaomi o si el problema es del terminal en si. El problema es siempre con la cobertura móvil y 4g (o 5g dependiendo de donde esté) nunca se desconecta de esta manera de redes wifi domesticas.
Muchas gracias!
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- DaniGarciaGonzalez19-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, pues sinceramente no se que pensar, ya que me he cambiado de terminal y sigo teniendo perdidas de cobertura, no totales pero si parciales. Además hoy he pedido un duplicado de SIM en una tienda Movistar por lo que podemos descartar problemas tanto del terminal como de la propia tarjeta SIM.
Los terminales de las personas con las que vivo no tienen problema de cobertura, aunque si que son de otros operadores que no son movistar.
Yo vivo en Santa Coloma de Gramenet por si sirve de alguna ayuda por saber si el problema de la cobertura es mas por algo generalizado de movistar en esta zona o a que puede deberse.
Muchas gracias!
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días DaniGarciaGonzalez,
Te agradecemos que hayas retomado el contacto con nosotros y nos hayas ampliado la información. Hemos revisado el servicio en la zona y detectado que el servicio técnico de zona de cobertura se encuentra actuando actualmente en dos antenas que cubren la zona indicada de señal de cobertura 4G por lo que no se está produciendo su correcto funcionamiento en esta red. Nos comentan que trabajan con la máxima celeridad posible para su recuperación y nos aconsejan que se gestione desde el menú del móvil mientras se cursa la reparación un cambio de red a 3G. Cuando puedas, entra en tu móvil en Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos (si se trata de un Apple) y comprueba si te permite elegir la señal 3g. En caso de ser un Android: Ajustes/ Tarjeta sim y redes móviles/Red móvil/ Tipo de red preferido establecer 3G/2G automático.
Hemos generado una gestión al respecto de la afectación de tu linea cuya referencia/información te hemos enviado al correo electrónico. Te enviamos también este enlace sobre las llamadas wifi para que puedas usarlo en el interior del domicilio mientras se cursa la reparación también.
Estaremos pendientes de la reparación que se está cursando para informarte sobre la finalización de la misma.
Sentimos mucho las molestias. Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
Si confirmas que la tarjeta SIM en otro terminal sigue funcionando adecuadamente hay que revisar el Xiaomi aplicando la garantía correspondiente según el punto de venta o contactando directamente con el fabricante para que te informen como poder gestionarlo.
Un saludo.
Nieves