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Hola DaniGarciaGonzalez
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Buenos días, pues sinceramente no se que pensar, ya que me he cambiado de terminal y sigo teniendo perdidas de cobertura, no totales pero si parciales. Además hoy he pedido un duplicado de SIM en una tienda Movistar por lo que podemos descartar problemas tanto del terminal como de la propia tarjeta SIM.
Los terminales de las personas con las que vivo no tienen problema de cobertura, aunque si que son de otros operadores que no son movistar.
Yo vivo en Santa Coloma de Gramenet por si sirve de alguna ayuda por saber si el problema de la cobertura es mas por algo generalizado de movistar en esta zona o a que puede deberse.
Muchas gracias!
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días DaniGarciaGonzalez,
Te agradecemos que hayas retomado el contacto con nosotros y nos hayas ampliado la información. Hemos revisado el servicio en la zona y detectado que el servicio técnico de zona de cobertura se encuentra actuando actualmente en dos antenas que cubren la zona indicada de señal de cobertura 4G por lo que no se está produciendo su correcto funcionamiento en esta red. Nos comentan que trabajan con la máxima celeridad posible para su recuperación y nos aconsejan que se gestione desde el menú del móvil mientras se cursa la reparación un cambio de red a 3G. Cuando puedas, entra en tu móvil en Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos (si se trata de un Apple) y comprueba si te permite elegir la señal 3g. En caso de ser un Android: Ajustes/ Tarjeta sim y redes móviles/Red móvil/ Tipo de red preferido establecer 3G/2G automático.
Hemos generado una gestión al respecto de la afectación de tu linea cuya referencia/información te hemos enviado al correo electrónico. Te enviamos también este enlace sobre las llamadas wifi para que puedas usarlo en el interior del domicilio mientras se cursa la reparación también.
Estaremos pendientes de la reparación que se está cursando para informarte sobre la finalización de la misma.
Sentimos mucho las molestias. Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- DaniGarciaGonzalez22-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Irene, cuando fui a la tienda de movistar el viernes, me indicaron algo similar pero el problema lo tengo desde noviembre del año pasado. Si el problema es el que me comentas, es algo bastante preocupante que lleve sin solucionarse mas de 10 meses. Comentarte que dispongo de un iphone pero este no me deja indicar 3g solamente 4g o 5g.
¿Hay alguna otra cosa que podamos hacer?
Muchas gracias!
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes DaniGarciaGonzalez,
Hemos revisado la zona y por lo que nos indican los técnicos, han dado por finalizados los trabajos y se ha restablecido el servicio, ¿nos podrías confirmar si es asi, por favor?.
Un saludo
Victoria