Foro
Buenas tardes Irene, cuando fui a la tienda de movistar el viernes, me indicaron algo similar pero el problema lo tengo desde noviembre del año pasado. Si el problema es el que me comentas, es algo bastante preocupante que lleve sin solucionarse mas de 10 meses. Comentarte que dispongo de un iphone pero este no me deja indicar 3g solamente 4g o 5g.
¿Hay alguna otra cosa que podamos hacer?
Muchas gracias!
Un cordial saludo
Hola DaniGarciaGonzalez,
Gracias por tu rapida respuesta y ampliarnos los datos sobre tu incidencia. De momento, al no estar funcionando el servicio de forma correcta en la zona, no podemos realizar ninguna prueba a mayores ya que la central no está dando un correcto suministro. Hay que comprobar que una vez finalicen estas reparaciones se recupere el correcto funcionamiento en la zona a nivel de señal 4G. En caso de que persista dado que se ha efectuado ya duplicado de sim y terminal móvil procederíamos a generar un estudio con el departamento especializado para su análisis.
Por el momento, hasta que nos confirmen la finalización de la reparación, te recomendamos que en el domicilio actives el servicio de llamadas wifi que te remitíamos en el enlace previo al tener el servicio ya conectado en la linea y un terminal móvil compatible para su uso para que no te quedes sin cobertura allí.
Estaremos atentos a los avances en la reparación de las antenas afectadas.
Muchas gracias, un saludo
Irene