Foro
Hola DaniGarciaGonzalez.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Habían contactado contigo e indicabas que se podía cerrar el boletín. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola. No se si te sirve de ayuda. Tengo el mismo problema que tu con mi xiaomi 11T. Con la diferencia de que soy de DIGI, la operadora trabaja con la red Movistar. Pierdo la cobertura durante un minuto aproximadamente y vuelve pero me da la sensación que es cuando cambias de un repetidor a otro. Como si se quedará pillado al pedir solicitud al nuevo repetidor, porque me pasa en las mismas zonas pero no en todos. Al igual te pasa a ti porque estas en medio de dos repetidores, en algunos foros me comenta que es un problema de actualización de los repetidores al 5g pero no estoy seguro de esa situación pero a fecha de hoy me sigue pasando soy de Santa Cruz de Tenerife. Feliz año
- omiomario04-01-2023Yo probé el VDSL
Esto me ha sucedido en muchos sitios diferentes, esto sucede sobre todo y he podido comprobar cuando estoy en movimiento y el terminal cambia de una antena a otra.
También lo he probado con el tipo de red preferida 4g.
Actualmente no me es posible probar la sim en otro dispositivo ya que no dispongo de otro.
- DaniGarciaGonzalez04-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el problema de perdida definitiva de cobertura se solucionó al cambiar de dispositivo, ya que realicé una duplicación de SIM y tampoco solucionó el problema. Por este motivo estoy pensando que el problema fuera causado por el Xiaomi 11T.
- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JavierDíaz,
Al disponer de una conexión contratada con otro operador la señal de cobertura de dicha empresa ha de ser analizada por tu operador origen para poder descartar algún fallo de funcionamiento. No obstante te aconsejamos también desde el Menú de Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/sim 1/tipo de red cambiarlo a 4G para poder confirmar si afecta también en dicha red, sin olvidar la revisión de señal en tu zona por parte de tu operador para poder estar seguros de la correcta emisión de señal.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes DaniGarciaGonzalez,
Gracias por ampliarnos la información y sentimos las molestias. Nos indicas que a raiz del cambio de dispositivo móvil a un Apple la cobertura se ha recuperado ¿es correcto? si continúas con algun fallo de funcionamiento en la señal, te recomendamos que a través de Ajustes/Datos móviles/opciones/Voz y datos compruebes el funcionamiento a través de la señal 4G. Nos comentas por favor si hay mejoría en dicha red.
Irene
Buenas tardes omiomario,
Sentimos los fallos de funcionamiento. ¿Sabes si esto te sucede independientemente donde te encuentres?¿sabes si hay mas lineas Movistar en la zona afectadas?¿has probado desde Ajustes/Tarjeta sim y redes móviles/Movistar o Sim 1/Tipo de red preferida a establecer la preferencia con 4g para comprobar si persiste?. Te recomendamos si dispones de la posibilidad probar el funcionamiento de dicha sim en otro dispositivo móvil diferente.
Irene
Pues entonces el problema está con el dispositivo ya que las perdidas de cobertura yo las sufría en cualquier sitio, pero donde más me "extrañaba" era en casa. Tenía el móvil en el escritorio, miraba la pantalla y tenia cobertura, al cabo de 2 segundos, volvía a mirar y ya no tenia nada. Para que volviera a tener cobertura o esperaba varios minutos o "forzaba" habilitando y deshabilitando el modo avión. Lo que mas me "fastidia" es el hecho de que escogí este teléfono el año pasado por 0€ en el black friday y no se si puedo "devolverlo" o que puedo hacer exactamente ya que no lo estoy usando
- omiomario04-01-2023Yo probé el VDSL
Hola yo soy de Zaragoza y también tengo ese mismo problema con mi Xiaomi 11T, pérdida de cobertura cuando cambia de una antena a otra. Se queda sin cobertura.
No gestiona bien el cambio de señal entre antenas.
Un saludo.
Buenas, pues no se si será problema de los repetidores, pero desde que cambié al iPhone, sigo perdiendo barras de señal pero nunca he vuelto a perder la cobertura como con el Xiaomi 11T.