Foro
Pues entonces el problema está con el dispositivo ya que las perdidas de cobertura yo las sufría en cualquier sitio, pero donde más me "extrañaba" era en casa. Tenía el móvil en el escritorio, miraba la pantalla y tenia cobertura, al cabo de 2 segundos, volvía a mirar y ya no tenia nada. Para que volviera a tener cobertura o esperaba varios minutos o "forzaba" habilitando y deshabilitando el modo avión. Lo que mas me "fastidia" es el hecho de que escogí este teléfono el año pasado por 0€ en el black friday y no se si puedo "devolverlo" o que puedo hacer exactamente ya que no lo estoy usando
Buenas tardes DaniGarciaGonzalez,
Gracias por ampliarnos la información y sentimos las molestias. Nos indicas que a raiz del cambio de dispositivo móvil a un Apple la cobertura se ha recuperado ¿es correcto? si continúas con algun fallo de funcionamiento en la señal, te recomendamos que a través de Ajustes/Datos móviles/opciones/Voz y datos compruebes el funcionamiento a través de la señal 4G. Nos comentas por favor si hay mejoría en dicha red.
Muchas gracias, un saludo
Irene