Foro
Hola. No se si te sirve de ayuda. Tengo el mismo problema que tu con mi xiaomi 11T. Con la diferencia de que soy de DIGI, la operadora trabaja con la red Movistar. Pierdo la cobertura durante un minuto aproximadamente y vuelve pero me da la sensación que es cuando cambias de un repetidor a otro. Como si se quedará pillado al pedir solicitud al nuevo repetidor, porque me pasa en las mismas zonas pero no en todos. Al igual te pasa a ti porque estas en medio de dos repetidores, en algunos foros me comenta que es un problema de actualización de los repetidores al 5g pero no estoy seguro de esa situación pero a fecha de hoy me sigue pasando soy de Santa Cruz de Tenerife. Feliz año
Buenas tardes JavierDíaz,
Al disponer de una conexión contratada con otro operador la señal de cobertura de dicha empresa ha de ser analizada por tu operador origen para poder descartar algún fallo de funcionamiento. No obstante te aconsejamos también desde el Menú de Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/sim 1/tipo de red cambiarlo a 4G para poder confirmar si afecta también en dicha red, sin olvidar la revisión de señal en tu zona por parte de tu operador para poder estar seguros de la correcta emisión de señal.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DaniGarciaGonzalez04-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el problema de perdida definitiva de cobertura se solucionó al cambiar de dispositivo, ya que realicé una duplicación de SIM y tampoco solucionó el problema. Por este motivo estoy pensando que el problema fuera causado por el Xiaomi 11T.