Foro
OK, envío mensaje privado con la información detallada.
Muchas gracias por tu ayuda.
- ChusG-movistar26-08-2014Antiguo Moderador
Hola Nacho82
Después de revisar los datos de las lineas que me has indicado, decirte que ninguna de ellas me aparece registrada en red, es decir como si estuviese insertada en un equipo que esta apagado.
Hay solo una de ellas (la ultima del listado ) que sí aparece registrada y con intentos de conexión correctos a traves de movistar.es sin perdidas de cobertura.
Te amplio mas información por privado.
Saludos :smileyhappy:
- Nacho8201-09-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por tu respuesta. (Respondo por aquí porque no me dejaba enviar privados)
En cualto a las pruebas que he hecho, he realizado algún cambio de tarjeta y llamado a Movistar para hacer lo que ellos llaman un reestablecimiento/reseteo de línea durante el cual la tarjeta sim debe estar sin conectar a la red.
La prueba definitiva que hemos hecho y que me ha hecho preguntar a mas gente y preguntaros por este medio, ha sido ponerla en otro equipo, donde funciona perfectamente.
La unica diferencia es que uno de los equipos admite 3G y GPRS y el otro (más antiguo y donde tenemos el problema) sólo GPRS
Saludos