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Despues de estar todo el dia en modo datos, el telefono no ha perdido la cobertura, porque he estado recibiendo llamadas sin ningun problema. Asi que yo se lo achaco a algo del wifi o de la antena ¿podria ser?.
Cuando lo compré, tuvieron que cambiarme el router, porque el que me instalaron, era ese nuevo que viene ya sin antenas visibles. Pues bien, si tenia el ordenador apagado, el samsung le pisaba la dirección IP al ordenador y este me decia que habia un problema de conexion por dicha razon. Algo muy extraño, pero me lo confirmó el tecnico de movistar de la zona pues no era un caso unico según sus compañeros.
En fin, veremos como sigue funcionando.
Pues vuelve a hacerlo, con su sim y con cualquiera. Se queda sin cobertura. Donde el LG funciona el Samsung no. Y se nota perfectamente en las lineas de cobertura que muestran. Y luego está el detalle de no recibir llamadas pero realizarlas si que puede, y a partir de realizar una, funciona correctamente. Decididamente el telefono se duerme.
Sacaré una copia de seguridad y lo enviaré al servicio tecnico. Vaya coñazo de Samsung, ahora un mes sin telefono entre unas cosas y otras, y con el agravante de que lo tienen que abrir y un telefono estanco de estos, una vez abierto....... Van de mal en peor, y ahora se les atranca el Oreo. Y para colmo aunque sea libre hay que aguantar el software implicito de Movistar (si lo llego a ver el dia que lo compré, el telefono se queda en la tienda). Dos veces he picado con los telefonos libres de Movistar. No habrá una tercera, lo aseguro.
Y por lo que acabo de ver en un foro de Samsung, puedo confirmar que el mio no es un caso aislado. Esto me pasa por cambiar de marca de telefono.
- pacobrmdez17-02-2018Yo probé el VDSL
Hoy ya ha sido lo último. Ni desconectando el wifi, ni apagandolo y encendiendolo de nuevo. Ni despues de realizar una llamada normal, que la ha hecho con exito. He podido llamar pero no recibir llamadas.
- JuanL-Movistar17-02-2018Moderator
Hola pacobrmdez,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada.
Por las comprobaciones que has ido indicando, parece que no hay una relación, al menos directa, entre la activación del WiFi y la imposibilidad de recibir llamadas.
He revisado las llamadas entrantes de tu línea en el día de hoy y se aprecia que todas las llamadas provienen del mismo número (una línea cuya numeración acaba en 6075).
Verifica si esta línea, u otras, aparecen listadas en la lista de bloqueo de tu teléfono. Para comprobarlo, accede a Teléfono, pulsa el botón de opciones (los tres puntos) y selecciona Ajustes > Bloquear números. En esta pantalla deberían aparecer los números que tienes bloqueados.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
- JuanL-Movistar19-02-2018Moderator
Hola pacobrmdez,
De acuerdo, quedo entonces a la espera de la respuesta que te dé el fabricante respecto a este inconveniente.
Si lo prefieres, puedes acudir directamente a un Centro de Servicio Samsung.
Un saludo.