Foro
Hola pacobrmdez,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada.
Por las comprobaciones que has ido indicando, parece que no hay una relación, al menos directa, entre la activación del WiFi y la imposibilidad de recibir llamadas.
He revisado las llamadas entrantes de tu línea en el día de hoy y se aprecia que todas las llamadas provienen del mismo número (una línea cuya numeración acaba en 6075).
Verifica si esta línea, u otras, aparecen listadas en la lista de bloqueo de tu teléfono. Para comprobarlo, accede a Teléfono, pulsa el botón de opciones (los tres puntos) y selecciona Ajustes > Bloquear números. En esta pantalla deberían aparecer los números que tienes bloqueados.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Hola JuanL-Movistar,
Esa linea es mia. Es con la que hice la prueba esta mañana para ver si el telefono funcionaba. No está bloqueado en el telefono.
Además, he entrado en la comunidad de Samsung y no soy el único cliente de Movistar al que le está pasando. Hay varios con el mismo problema que yo, y van aumentando. Alguno incluso ha hecho mencion a que le ocurre desde la descarga del último parche a mediados de Enero. Creo que hay tambien de otras compañias y con telefonos comprados en Amazon.
Me he puesto en contacto con Samsung mediante correo electronico a traves de su página y les he explicado el problema (quiza no sirva de nada) y el lunes o el martes a mas tardar me pasaré por la tienda Movistar donde compre el telefono para que lo envien al servicio tecnico.