Foro
Hola pacobrmdez,
De acuerdo, quedo entonces a la espera de la respuesta que te dé el fabricante respecto a este inconveniente.
Si lo prefieres, puedes acudir directamente a un Centro de Servicio Samsung.
Un saludo.
Hola JuanL-Movistar,
La respuesta de Samsung, es lo que ya hice antes que nada, que restaure los valores de fábrica, que si le viene muy bien y tal. Y que si no que me dirija a un Servicio Tecnico Oficial.
La cuestion es que ya hace mas de 48 horas que no ha dado ni un problema, y la última vez que lo hizo fue despues de tres o cuatro dias, no recuerdo bien. Y yo creo que está relacionado con el Wifi, como tambien piensan otros que he visto en los foros. Este telefono es muy invasivo. Si tengo todo apagado (ordenador, y router) y el wifi del telefono conectado, al conectar el router y el ordenador, el primero que se conecta es el telefono y se apropia de la dirección IP del ordenador y este da el mensaje de error de que otro se ha apropiado de su IP. Es algo que se que le ha sucedido a muchos usuarios ya que me lo ha hecho saber el tecnico de Movistar de mi zona (tenemos por aqui un equipo impresionante, serviciales y resolviendo problemas. Algo que quiero recalcar.)
En fin, voy a esperar otro par de dias a ver que pasa, porque el servicio tecnico mas cercano lo tengo en Malaga. O bien lo dejaré en la tienda de Movistar que lo compré.
Este es el enlace del foro de Samsung de los que tienen el mismo problema. Hay varios foros, este es solo uno de ellos
Un Saludo,